28 July 2015
20150728_logo_feira_raiana.jpg

La Feria Rayana celebra este año su decimonovena edición en la localidad portuguesa Idanha-a-Nova, desde el miércoles 29 de agosto hasta el domingo 2 de agosto. Se trata de uno de los eventos transfronterizos más arraigados que se celebra en la EUROACE y que alterna cada año su ciudad de celebración a uno u otro lado de la Raya.

Una de las novedades de este año es la celebraciónentre los días 29 y 31 de julio de un foro sobre la innovación en el mundo rural. Además, el evento cuenta con más de 200 expositores y con un programa repleto de importantes actuaciones entre las que cabe destacar la mítica banda portuguesa The Gift en la noche del 1 de agosto.

Esta edición de la Feria Rayana fue presentada el 27 de julio en Cáceres con la presencia de la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero,  el alcalde de Moraleja, y el Presidente de la Câmara Municipal de Idanha-a-Nova, Armindo Jacinto, que destacó el programa de la presente edición en el que tienen cabida el fado, el flamenco, la gastronomía y la cultura.

Documentos adjuntos