18 November 2015
i_camoes.gif

La Dirección General de Acción Exterior de la Junta de Extremadura, en colaboración con el Instituto Camões y el Instituto Cervantes, organiza este foro para abordar la importancia del español y el portugués y su potencial económico en el mundo.

En esta sesión se analizará evalor de dos de los más importantes del mundo,  que suman cerca de 600 millones de hablantes y que son hablados en los cinco continentes del planeta. A su importancia cultural hay que añadir el potencial que ambas lenguas tienen desde el punto de vista del desarrollo económico y facilitadoras de la apertura a nuevos mercados, así como su relevancia para convertirse en generadoras de diferentes oportunidades de negocio en la comunicación, la enseñanza, el ocio, las nuevas tecnologías, etc.

En el siguiente enlace puede descargar el programa completo  (Se inicia a las 17'30 horas del jueves 19 de noviembre en IFEBA) y puede inscribirse de forma gratuita completando el siguiente formulario.

Esta actividad tiene lugar en IFEBA, en el marco de la XXVI edición de la FEHISPOR y contará con una exposición del Instituto Camões sobre el potencial económico del portugués y una de fotografías titulada "Extremadura y Portugal. La cooperación en imágenes"