03 May 2017
logo-uex-e1398681113341.png

El Área de Filología Portuguesa de la Universidad de Extremadura ha incluido entre su próxima oferta de cursos de posgrado un Máster Universitario en Enseñanza de Portugués Lengua Extranjera para Hispanohablantes (MEPLEH).

Se trata de un máster de carácter oficial, verificado por la ANECA e impartido online, con un componente didáctico importante y específico de formación en portugués lengua extranjera para hispanohablantes.

El master está especialmente dirigido a maestros de infantil, primaria o lenguas extranjeras, a graduados en lenguas y literaturas modernas, a licenciados en Filología Portuguesa, así como a maestros y licenciados de otras especialidades que quieran impartir docencia en secciones bilingües.

El objetivo de este máster es formar al profesorado de enseñanza primaria y secundaria para posibilitar la docencia en portugués en cada uno de estos niveles educativos, así como proporcionar al alumnado una formación en lengua portuguesa de tipo metodológico e instrumental con carácter transversal

Para más información pueden contactar con la Coordinadora del máster, Ana Belén García Benito, en el correo electrónico agbenito@unex.es o en el teléfono (+34) 927 25 75 07