14 January 2015
20150114_publicaciones_euroace.jpg

Ya están disponibles en la web de EUROACE dos nuevas publicaciones sobre la eurorregión. El ANUARIO DE ACTIVIDADES 2013 repasa las actividades de cooperación transfronteriza llevadas a cabo desde la Dirección General de Acción Exterior del Gobierno de Extremadura y las CCDRs, las tareas impulsadas desde las Comisiones Sectoriales de la EUROACE, las acciones implementadas desde las diferentes Consejerías con  la administración portuguesa, así como el desarrollo de los proyectos de cooperación transfronteriza auspiciados por el POCTEP en la eurorregión.

Por otra parte, la Dirección General de Acción Exterior del Gobierno de Extremadura ha realizado un Informe sobre el emprendimiento en la EUROACE 2014. Este informe, elaborado por la  Fundación Xavier Salas, analiza la actividad y dinámica emprendedora en la eurorregión y es el primero que se realiza en un ámbito transfronterizo. El documento está disponible en español y portugués y cuenta con un resumen del mismo en español, que también puede ser descargado en pdf.

Las personas interesadas en recibir estas publicaciones en papel pueden solicitarlo por correo electrónico al Gabinete de Iniciativas Transfronterizas de Mérida (Dirección General de Acción Exterior del Gobierno de Extremadura).