"Correr o fado". Espectáculo de danza de la compañía portuguesa Quorum Ballet en Badajoz

La cuadragésimo segunda edición del Festival Internacional de Teatro de Badajoz pone en escena el miércoles 23 de octubre el espectáculo "Correr o Fado", de la compañía portuguesa Quorum Ballet.

Bajo la dirección artística y coreográfica de Daniel Cardoso, los bailarines Fernando Queiros, Filipe Narciso, Pedro Jerónimo, Inês Godinho, Margarida Carvalho, Mariana Matos y Beatriz Graterol traen a las tablas del Teatro López de Ayala al Fado, la forma más representativa de expresión de la cultura tradicional portuguesa. En una multitud de movimientos, sonidos, sensaciones y sentimientos, los bailarines nos transmiten, con su arte, belleza extrema, sensibilidad increíble y aparente facilidad, todo lo que nuestros sentidos perciben y nuestro corazón aprehende. De esta manera, desmitifica la connotación nostálgica y melancólica que lleva el fado.

El espectáculo tiene una duración de 70 minutos, comienza a las 21:00 (hora local española) y las entradas pueden adquirirse a través de este enlace: https://bit.ly/2pLoPpQ

 

Correr o fado. Quorum ballet