12 January 2022
logo_cpr.png

El Centro de Profesores y Recursos de Badajoz ha organizado el segundo módulo del curso de mejora idiomática en lengua portuguesa  C1, cuyo plazo de inscripción termina el 13 de enero de 2022. El curso va dirigido al profesorado con destino en centros sostenidos con fondos públicos deniveles no universitarios de la demarcación del CPR de Badajoz y que tengan acreditado un nivel B2 de portugués.

Las sesiones del curso tendrán lugar los días 18 y 25 de enero; 1, 8, 15, 22 de febrero y 8 de marzo, en horario de 17:30 h a 19:30 h. Las sesiones 18 de enero; 1 y 15 de febrero; y 8 de marzo serán presenciales mientras que las de los días 25 de enero y 8 y 22 de febrero serán virtuales por medio de "meet sincrónico".

Los objetivos del curso son los de dotar al profesorado de portugués de un conjunto de componentes teórico-prácticaspara elevar la fluidez en clase e interacción con los alumnos; contribuir al desarrollo de las competencias comunicativas y a la mejora de su expresiónoral y escrita; reforzar la confianza en la verbalidad, en los conocimientos ya adquiridos y desarrollarestrategias de comunicación; y practicar para la superación de obstáculos de fonética y prosodia.

La ponente de este módulo de formación es Susana de Almeida, directora del Centro Formativo: "Falas Português? ya las personas participantes se les expedirá certificado de 12 horas (1 crédito); para poder certificar se exige la asistencia obligatoria al 85% del tiempo de duración de la actividad.

Para más información pueden contactar con el CPR de Badajoz en el teléfono 924014670 y el correo electrónico cprbadajoz.pluriinguismo@educarex.es

 

Documentos adjuntos