24 February 2011
ifeme_fedex.jpg

 

Sumo Consultores promueve la I Feria Hispano Lusa de la Formación, Empleo y Desarrollo de Extremadura


Tendrá lugar en Mérida del 7 al 9 de Abril de 2011. Los tres días compaginarán Jornadas Abiertas, dedicadas al público en general, junto con Encuentros Profesionales y Jornadas Técnicas de los distintos sectores.

 
La Feria Hispano Lusa de la Formación, Empleo y Desarrollo de Extremadura, tiene como principal objetivo ser un instrumento de información e intermediación entre trabajadores en activo, desempleados y empresarios; estudiantes y profesionales de la formación, todo ello tanto en el ámbito público como privado.

Desde FEDEX se trabaja por la mejora del potencial humano y con ello del tejido productivo de nuestra de nuestra región, apostando por la vecina Portugal como territorio estratégico y complementario.

La Feria será un punto de encuentro, donde tendrán cabida Universidades, Institutos, Escuelas de Negocios, Organismos Públicos competentes en Empleo y en Formación, en inserción laboral de trabajadores con discapacidad, estudiantes, empresas y profesionales de distintos sectores tanto de España como de Portugal. Y en general para todo el público que esté interesado en conocer el nuevo mercado laboral y la oferta formativa existente.

En definitiva se quiere presentar toda la oferta formativa orientada hacia el empleo de calidad, para que el visitante pueda asumir con garantía los retos actuales.

Más información e inscripciones en

http://www.sumoconsultores.com/index.php.