29 April 2011
logoweb_xtrelan.png

 

Desde el viernes 29 de abril hasta el domingo 1 de mayo las instalaciones de IFEBA en Badajoz (Avenida de Elvas s/n)  acogen un nueva edición de Xtrelan, el más importante de los campus party de carácter hispano-luso. En esta edición va a haber importantes novedades con respecto a otros años y habrá dos zonas nuevas:

Zona TIC

El viernes día 29 Abril se desarrollarán unas jornadas en las que se informará al empresario sobre las nuevas tendencias y tecnologías aplicables a la vida real y una charla sobre cómo intercambiar  formas de trabajo e  integrar la empresa en las redes sociales, que correrá a cargo de Álvaro J. Hurtado , director de proyectos en DS-Multimedia.

También tiene lugar una mesa redonda denominada "Empleo TIC y Perfiles Tecnológicos" en la que participa Dª Pilar Lucio, Consejera de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura; D. Francisco Javier Segovia, Presidente CODDI y Decano de la Facultad de Informática de la UPM; D. Jesús Arístegui, Director de Tecnoempleo.com y
D. Jorge Luís Greco, Director de RRHH de Indra Software Labs.

Zona Empleo:

Con la colaboración del Gabinete de Iniciativa Joven, se realizan unas jornadas con el objetivo de facilitar el contacto profesional entre empresas y participantes para mejorar su posibilidades de empleo. Se pretende  poner a disposición de los participantes la visión de las empresas así como saber requisitos, habilidades y destrezas que buscan a la hora de contratar.

Toda la información referente a este encuentro puede encontrarse en http://www.xtrelan.es/