18 March 2021
captura_de_pantalla_2021-03-18_a_las_8.51.45.png

La edición de 2021 de la Feria Transfronteriza del Gurumelo se celebra con un programa en el que predominan las actividades de carácter virtual y con una única actividad presencial, que será la salida al campo para la recolección de gurumelos y para la que es necesaria inscripción presencial en las oficinas del Ayuntamiento.

Las inscripciones para esta salida al campo dieron comienzo el 9 de marzo y se prolongarán hasta finalizar las plazas disponibles, las cuales serán limitadas. Las mismas se realizarán en las oficinas de la planta alta del Ayuntamiento en horario de 10.00h a 13.00h, presentando el DNI como documento identificativo.

Las salidas al campo se desarrollarán el sábado y el domingo a las 9.00h de la mañana. Las rutas serán guiadas por miembros de la Sociedad Micológica Extremeña y la Asociación Micológica «La Ponderosa». La salida se efectuará en autobús desde la puerta del parque del CEIP F.R.P en la Avenida de Portugal, sin número. El desarrollo de la actividad estará sujeto a la situación epidemiológica local y en ella se cumplirán rigurosamente todas las medidas higiénico sanitarias vigentes.

La salida será retransmitida a través de www.feriadelgurumelo.com