04 Fevereiro 2021
espana-portugal_espt_fund_rgb-01.png

Las Autoridades Nacionales del POCTEP 2014-2020 están coordinando el desarrollo de los trabajos para la preparación del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP) 2021-2027. En el marco de dicha preparación se abre un periodo de consulta pública que permanecerá abierta hasta el 2 de marzo de 2021 en el que cualquier entidad o persona interesada podrá hacer valoraciones respecto a los documentos que sintetizan el trabajo programático realizado hasta ahora, tanto del Análisis de Necesidades del Territorio como de la Estrategia conjunta y del Borrador de la estructura del Programa 

Para facilitar la participación en esta consulta pública se ha habilitado un formulario web a través del cual podrá hacer llegar sus valoraciones a las autoridades competentes. Puede acceder al formulario en los siguientes enlaces:

en español

em portugués

Para los citados trabajos, el Programa cuenta con la asistencia técnica de CONSIDERA S.L. Si lo desea, puede igualmente enviar su valoración, duda o sugerencia enviando un email a evaluacion@considera.es, indicando su nombre y si forma parte de alguna organización o entidad. También ponemos a su disposición el número de teléfono siguiente 954 22 45 21.

Las opiniones de todas las instituciones, colectivos, entidades y personas interesadas e involucradas en la cooperación transfronteriza son elementos claves para la planificación de las diversas expectativas e intereses de la población a la que se dirige el Programa, por lo que se solicitala participación y la difusión de esteproceso de consulta.