27 Abril 2011
9f1v2276.jpg

 

Badajoz acogerá entre el 13 y el 16 de julio la cuarta edición de Badasom, un evento en el que el flamenco y el fado son los protagonistas y comparten escenario. Las actuaciones se iniciarán el miércoles 13 de julio en la terraza del Teatro López de Ayala, con las actuaciones de de Esther Merino, Alambiqueña del Oeste, Manuel Iglesia y Raúl Fernández.

El día jueves 14 de julio el Auditorio Ricardo Carapeto acogerá la actuación de la estrella portuguesa Dulce Pontes y del guitarrista extremeño Javier Conde. El viernes 15 de julio la artista flamenca Estrella Morente actuará en el auditorio Ricardo Carapeto, donde hace un año también actuó su padre, Enrique Morente, recientemente fallecido. Esa misma noche también tendrá lugar la actuación de la emergente cantante lusa Joana Amendoeira.

Por último, el sábado 16 de julio tendrá lugar el concierto deTomatito, El Guadiana y el guitarrista portugués João Esquetim, en el auditorio Ricardo Carapeto. Todos los conciertos de Badasom comenzarán a las 22:00 horas (hora española) y los precios de las entradas serán de 10 euros para los espectáculos del auditorio Ricardo Carapeto y 6 euros para los del Teatro López de Ayala.