15 Março 2012
fedex2012.jpg

 

Mérida albergará el próximo 26 de abril de 2012 la segunda edición del Foro Hispanoluso de la Formación, Empleo y Desarrollo de Extremadura, que tiene como principal objetivo poner en valor la Formación como fundamento del Empleo futuro de las personas que procura el Desarrollo de una sociedad.

Como en su primera edición, el Foro pretende ser un punto de encuentro, donde tienen cabida Universidades, Institutos, Escuelas de Negocios, Organismos Públicos competentes en Empleo y en Formación, en inserción laboral de trabajadores con discapacidad, estudiantes, empresas y profesionales de distintos sectores tanto de España como de Portugal. Y en general todo el público que esté interesado en conocer el nuevo mercado laboral y la oferta formativa existente en España y Portugal.

En definitiva se pretende presentar toda la oferta formativa orientada hacia el empleo de calidad, para que el visitante pueda asumir con garantía los retos actuales. Igualmente, desde FEDEX se trabaja en favorecer y potenciar las relaciones y la cooperación en estos ámbitos entre España y Portugal, con el fin de mejorar el potencial humano y con ello el tejido productivo de ambos países.

Más información en: http://www.forofedex.com