23 Novembro 2021
20211124_new_bauhaus_3.jpg

El miércoles 24 de noviembre se ha celebrado en Ras de Terra - Centro Cultural de Villanueva de la Vera una jornada sobre la Nueva Bauhaus Europea en la eurorregión EUROACE con el objetivo de dar a conocer el proyecto a través de diversas iniciativas y con el propósito de implicar a diversos agentes locales en la búsqueda de vías de colaboración conjunta.

Este foro ha estado dirigido al sector cultural tanto del área de Extremadura como también de Portugal y pretende servir de inspiración para todos aquellos proyectos que puedan implicarse en algunos de los ámbitos de acción que promueven los valores de la New European Bauhaus, como son la ruralidad, la sostenibilidad o la inclusión.

En el programa de la jornada han tenido cabida la presentación de algunos proyectos como FAZ com as tuas mãos, Aldeas Bauhaus, Vivencia Dehesa, LaNaveVa, El Cinorrio LaFábrika de todalavida, Aldeias do Xisto, Fabrica de Creatividade o Swing Bauhaus. Se trata de la primera jornada organizada en el ámbito de Extremadura y que se lleva a cabo en colaboración con la Dirección General de Acción Exterior de la Presidencia de la Junta de Extremadura.

 

 

Documentos adjuntos