19 Novembro 2018
20181124_teatro_casar_de_caceres_1.jpg

El Centro de Lengua Portuguesa del Instituto Camões en la Universidad de Extremadura en Cáceres presenta la obra de teatro “O NOME DE TODOS OS NOMES” y cuya representación tiene lugar el sábado 24 de noviembre, a las 20h30,  en La Nave del Duende (Casar de Cáceres).

O NOME DE TODOS OS NOMES es uno de los últimos proyectos del grupo de teatro amador “Eu.Experimento” del Centro Cultural del Camões en Vigo.

Con este proyecto el grupo se plantea el desafío de la adaptación escénica de la novela “Todos los Nombres” del escritor y Nobel de Literatura José Saramago, rindiéndole homenaje a través de una colaboración con la I Catedra José Saramago de la Universidad de Vigo, y lo hace sin renunciar a la experimentación que caracteriza el grupo. Por medio de una propuesta eclética y brechtiana, el elenco se desdobla en las múltiples voces que animan la búsqueda obstinada de un funcionario gris y anodino que, movido por el deseo de descubrir el misterio de una mujer desconocida, usa de manera poco ética los medios otorgados por su trabajo.