24 April 2019
20190425_danza_transfronteriza_q4.jpg

El Centro Extremeño de Danza y Artes del Movimiento (Cedam) presenta su espectáculo inaugural "Q4, la esencia de la vida" este jueves, día 25 de abril, a las 20,30 horas, en el teatro López de Ayala de Badajoz, y con motivo del Día Internacional de la Danza.

Está dirigido y coreografiado por María Lama e interpretado por los alumnos y alumnas del Cedam, con la colaboración especial del artista Juan Carlos Guajardo. "Q4, la esencia de la vida" es una reflexión sobre los distintos estadios de la vida a partir de las 4 estaciones de Vivaldi. Una forma de expresar "la esencia de la vida, con sus estaciones inalterables, todo ello mezclado con sentimientos y estados tan humanos como el amor, la alegría, la pasión, la libertad, la soledad o la muerte", explica en nota de prensa el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Asimismo, este espectáculo de danza pretende ser un encuentro artístico transfronterizo entre España y Portugal, ya que será interpretado por estudiantes de danza españoles y portugueses de Cedam, con el fin celebrar el Día Internacional de la Danza.

Q4 - La Esencia de la Vida