03 Maio 2011
logo_seeplu.jpg

            La Sociedad Extremeña de Estudios Portugueses y de la Lusofonía celebrará entre el 17 y el 19 de octubre de 2011 su segundo congreso, que en esta ocasión se presenta bajo el lema Difundir la Lusofonía y en dos ejes básicos:

            Por un lado el estudio de la lengua portuguesa y las culturas y literaturas lusófonas, que acogerá comunicaciones centradas en líneas como las literaturas y culturas lusófonas y la lengua y lingüística portuguesas. Por otro lado el papel de la publicidad en la construcción y divulgación de la Lusofonía y su(s) cultura(s). En este apartado se aceptarán comunicaciones centradas en líneas como la publicidad en la didáctica de la lengua portuguesa y las culturas lusófonas, la traducción y publicidad, literatura, cultura y propaganda, así como la publicidad en el diálogo intercultural.

Los investigadores interesados en presentar una comunicación al congreso deberán enviar su propuesta antes del 10 de junio de 2011. En la página web del congreso pueden encontrar toda la información referente a este importante congreso.